jueves, 18 de julio de 2019

Nueve puntos para Los del 9


Los del 9 derrotaron  4-2 a Fui a la Pelota y se mantienen en el primer puesto, con puntaje perfecto, en la segunda etapa campeonato de la Copa Premier de fútbol 8 de los sábados.


Por Roi Waremkraut

La segunda etapa campeonato de la Copa Premier de fútbol de los sábados tiene un líder sólido. Se trata de Los del 9, que vencieron 4-2 a Fui a la Pelota en la tercera fecha y acumulan 9 puntos.

Fui a la Pelota sorprendió al puntero en el primer tiempo y se fue al descanso ganando 2-1. Julián De Brasi abrió el marcador a los 4 minutos y Diego Gaudenzi empató rápidamente para Los del 9, que a partir de allí intentaron tomar la iniciativa del partido. Ignacio Camperi, arquero de Fui a la Pelota, fue el principal argumento para explicar por qué Los del 9 no lograron ponerse en ventaja en ningún momento de la primera mitad, y De Brasi fue la carta de gol que puso el 2-1 para Fui a la Pelota antes del descanso.

Fui a la Pelota mostró oficio para sostener el resultado en el inicio del complemento, defendiéndose con la pelota y llevando a su rival hacia la desesperación. Sin embargo, Los del 9 nunca bajaron los brazos y volvieron a tomar las riendas del juego a partir del empate. Gonzalo Pereira le devolvió la ventaja al líder a los 15 minutos y Leonel Capareli definió el partido sobre el final.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario