domingo, 7 de mayo de 2017

Producen goles

Chechenia derrotó a La Mística FC por 12 a 9 en la tarde del sábado por el torneo de Fútbol 5 de TdeA. Con la figura destacada de Jonathan Gotlib, el conjunto vinotinto dio vuelta un partido complicado y se acomodó en los  puestos de clasificación para pelear por el campeonato.


Por Roi Waremkraut

En un partido cambiante y repleto de anotaciones para ambos lados, La Mística estuvo en ventaja la mayor parte del tiempo, pero se durmió en los últimos minutos y Chechenia se lo llevó por delante. El triunfo dejó al vinotinto en la primera posición de la tabla y se ilusiona con ser campeón. Los celestes perdieron todos los partidos que disputaron hasta ahora y tendrán que mejorar su juego si quieren salir del fondo.

El encuentro empezó parejo, ambos conjuntos manejaban bien el balón e intentaban llegar al arco rival a través del juego asociado. A los cinco minutos se abrió el partido con un tanto de Guido “Toto” Litardo para los celestes y empezó el festival de goles. Chechenia fue más profundo, pero chocaba una y otra vez con la figura de Leandro Picay, el arquero de La Mística, que se revolcaba para todos lados para impedir la caída de su vaya. Los celestes se fueron al descanso en ventaja por 5 a 3 y la diferencia pudo haber sido mayor por el juego que mostraron en los últimos minutos.

La segunda parte fue diferente. Los chechenos, heridos en su orgullo, salieron con dientes apretados a empatar y dar vuelta el resultado. A los diez el partido ya estaba 6 a 6 y los últimos 15 fueron para Jonathan Gotlib, figura y goleador del vinotinto, que marcó la diferencia para darle una victoria fundamental a su equipo. Con un sombrero sobre el arquero y una definición de cabeza, el nueve puso a Chechenia en ventaja por primera vez en el encuentro. Sin embargo, el trámite se volvería a complicar cuando los celestes sorprendieron con dos goles seguidos y se volvieron a poner arriba en el marcador. Pero a Gotlib todavía le quedaban cartas por jugar y en los últimos minutos aprovechó el cansancio de su rival para marcar en tres ocasiones consecutivas. Faltando sólo tres minutos, el resultado era 10 a 8 para Chechenia, que controló el partido con sabiduría hasta el pitazo final y lo ganó 12 a 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario