lunes, 15 de mayo de 2017

“Venimos a buscar nuestra primera copa”

El Ciclón alcanzó la punta del torneo de Fútbol 8 A de TdeA que se disputa los sábados por la noche, tras vencer a La Classic por 4 a 3 en un encuentro muy cambiante. El capitán y referente del azulgrana es Néstor “Toti” Gómez, pieza fundamental y autor de uno de los goles de la victoria.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

NG: Fue un partido complicado. El primer tiempo lo supimos manejar y después nos fuimos quedando. El segundo tiempo se nos complicó por el cansancio. Ellos juegan bien, la aguantan bien, tienen buena pisada y son rápidos; pero tenemos la característica de no dar ninguna pelota por perdida, poner huevos hasta lo último y se logró el objetivo de ganar.

TdeA: Con la victoria llegaron a la punta y ganaron todos los partidos hasta ahora. ¿Cómo ves al equipo y qué objetivos tienen?

NG: Sí, ganamos todos, tenemos puntaje ideal. Al equipo lo veo bien, siempre le tengo fe. Hace años venimos jugando juntos, incorporamos chicos jóvenes que nos fueron viendo cuando jugamos y formamos un lindo grupo. Les estamos dando la posibilidad a los chicos que juegan muy bien, tenemos equipo y sé que podemos llegar a ganar el campeonato.

TdeA: ¿Por qué El Ciclón?

NG: El Ciclón viene de hace años. Lo heredamos de un equipo de barrio y fuimos creciendo. Serán los jóvenes los encargados de decidir si en el futuro quieren seguir con el nombre. Nosotros lo elegimos y hasta acá llegamos con la bandera de El Ciclón.

TdeA: ¿Ya pudieron levantar alguna copa o van en busca de la primera?

NG: Vinimos a buscar nuestra primera copa. TdeA es un torneo lindo, competitivo y ojalá podamos levantar la copa. Pero es lindo el torneo, se puede jugar bien.

TdeA: Por tu posición en la cancha (volante defensivo) no sé si sos de llegar mucho al gol, pero hoy te tocó. ¿Cómo te sentiste haciendo de goleador?

NG: Bien, siempre que sea para el bien del equipo está buenísimo, pero tenemos un muy buen delantero que la vive metiendo (Emiliano Bacazini), hace dos o tres goles por partido y nos devuelve esa confianza que depositamos en él. También tenemos al pibe Enzo arriba, que es muy bueno, va creciendo de a poco y va a ser cada día mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario