domingo, 28 de mayo de 2017

Tarde pero seguro

The Kings llegó a Muni con retraso y arrancó perdiendo por dos antes del pitido inicial, pero en el segundo tiempo aprovechó la expulsión del arquero rival, y se quedó con la victoria por 5-4 sobre el final contra Grand Alpk.
Por Martín Wajsbrut

El tráfico del sábado por la mañana le jugó una mala pasada a The Kings, que arrancó con el pie izquierdo la jornada. Nazareno Ferrari, que después sería muy importante para el desarrollo del encuentro, era el único presente y esperaba a sus compañeros con preocupación. Por su parte, el numeroso plantel de Grand Alpk se divertía con la pelota  para matar el tiempo.

El primer tiempo duro quince minutos, y no tuvo ningún gol. Facundo Scapparone salvó cada mano a mano y cada tiro de lejos, y así ahogó el grito de los siempre peligrosos jugadores de The Kings. Si bien la mayoría de las posibilidades fueron para el ganador, Grand Alpk también tuvo sus chances, y también se topó con un gran arquero, Iván Picallo. La más clara fue sobre el final. Tomás Jaime ejecutó muy bien  un tiro libre, pero la pelota dio en el palo de Picallo y se desvió.

La segunda parte arrancó muy parecida a lo que venía sucediendo.  Valentín Copland reventó el palo de Scapparone, y sus compañeros comenzaban a pensar que no había esperanzas. El gol que destrabó las cosas fue el 3-0, tras varias disputas en el medio, nada pudo hacer Picallo ante un tiro sin marca. En la siguiente, Nazareno Ferrari apareció por izquierda y definió cruzado para el primer descuento. Por intentar evitar que se lleven la pelota fue expulsado Facundo Scapparone y comenzaron los problemas para Grand Alpk.

Un gol de Tomás Jaime de tiro libre parecía sentenciar el resultado, pero la diferencia numérica pudo más y The Kings revirtió el trámite. Nazareno Ferrari marcó dos goles más y puso a su equipo a uno. Primero de tiro libre y luego entrando por izquierda de nuevo. Santiago Masri hacía lo que podía en el arco pero no iba a alcanzar. Con goles de Gianfranco Garacciolo y de Valentín Copland sobre el final sentenciaron la historia y fue 5-4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario