viernes, 24 de agosto de 2018

Igualdad entre naranja y negro


Don Bosco y NPN empataron 1-1 en un amistoso preparatorio para el Torneo Clausura de fútbol 8 de los domingos.


Por Roi Waremkraut

Faltan un par de semanas para el inicio del Torneo Clausura de fútbol 8 y los equipos están agarrando ritmo. La jornada del domingo arrancó con un amistoso entre Don Bosco y NPN, que no se pudieron sacar diferencias y terminaron igualados 1-1.

NPN se puso en ventaja en la primera jugada del encuentro a través de un gol de Darío Storto, que encontró un rebote del palo tras un tiro de esquina y rompió el arco. La apertura del marcador le dio al naranja el dominio del juego en los siguientes minutos, en los que se pudo parar bien en defensa y atacar con confianza, siempre terminando la jugada.

Don Bosco reaccionó a partir de los diez minutos, tomó confianza para avanzar hacia campo rival y consiguió el empate con tanto de Axel Rodas. A partir de allí, el equipo negro revirtió el trámite del juego y empezó a llegar con más claridad a zona de definición. NPN perdió la pelota y Rodas estuvo cerca de convertir el segundo sobre el final con un mano a mano que fue fue bien tapado por el arquero.

Ambos equipos empezaron el complemento con muchas imprecisiones y el juego se hizo vulgar. A los diez minutos NPN retomó el control de la pelota y se decidió a atacar para conseguir el triunfo, pero del otro lado se encontró con un rival que se plantó bien e intentó contragolpear rápido. El partido fue atractivo por un rato y en los últimos minutos regresaron los pases a ningún lado, que condujeron a un cierre sin ganador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario