miércoles, 5 de septiembre de 2018

Comienza una nueva etapa en la Selección

Con la dirección técnica interina de Lionel Scaloni, Argentina disputará dos amistosos en Estados Unidos por la fecha FIFA. El viernes a la medianoche jugará ante Guatemala y el martes a las 21 hs. enfrentará a Colombia. 



Por Roi Waremkraut

La Selección argentina ya se entrena en Estados Unidos al mando de Lionel Scaloni para disputar sus primeros dos amistosos después del Mundial de Rusia 2018. El primero será el viernes a la medianoche ante Guatemala y el segundo el martes a las 21 hs. frente a Colombia. El cuerpo técnico interino planea darle rodaje a muchos jugadores del fútbol local con el objetivo de iniciar una renovación en el conjunto albiceleste de cara a la Copa América de Brasil 2019.

Con vistas al duelo ante los centroamericanos, Scaloni trabaja a la par de Pablo Aimar y Walter Samuel para formar con un equipo con mucha presencia de jugadores de la Superliga. El probable once que saltaría al campo de juego sería: Gerónimo Rulli (Real Sociedad); Maximiliano Bustos (Independiente), Germán Pezzella (Fiorentina), Ramiro Funes Mori (Villareal), Nicolás Tagliafico (Ajax); Giovani Lo Celso (Betis), Leandro Paredes (Zenit), Exequiel Palacios (River); Cristian Pavón (Boca), Giovani Simeone (Fiorentina) y Gonzalo Martínez (River).

Lautaro Martínez (Inter), Paulo Dybala (Juventus), Santiago Ascacibar (Stuttgart), Marcos Acuña (Sporting Lisboa) y Maxi Meza (Independiente); podrían ser titulares en el segundo partido ante el conjunto cafetero.

Foto: Radio Canal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario