jueves, 6 de septiembre de 2018

"El equipo está con mucha confianza y vamos a dejar todo para ser bicampeones"


Matías Mosqueda fue la figura de Armin en el triunfo 4-3 sobre Melos por la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol 8 “A” de los sábados.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Creo que fue muy duro ante un rival fuerte que va al choque y deja todo. Pudimos concentrarnos después de un arranque malo, nos supimos acomodar y sacar el partido adelante.

En el segundo tiempo jugaron mejor y revirtieron el resultado. ¿Qué cambiaron en el entretiempo?

Creo que yo agarré un poco más la pelota, que era lo que me pedían mis compañeros, y armé juego con Kevin Godoy. Los dos fuimos figuras del partido.

En el Apertura salieron campeones. ¿Están para repetir?

Jugamos para defender el título. El equipo está con mucha confianza y vamos a dejar todo para ser bicampeones.

¿Qué tiene Armin para volver a ser campeón?

Tenemos buen pie y nos conocemos mucho. Somos un grupo muy unido.

¿Cómo van a afrontar los próximos partidos?

Con una mentalidad positiva, como siempre. Todos los rivales son duros y nadie te regala nada.

¿Cómo te definís como jugador?

Soy rápido y desequilibrante. Siempre quiero aportarle algo al equipo.

¿Tenés algún referente en tu posición?

Sí, Juan Fernando Quintero, el jugador de River.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario