sábado, 22 de septiembre de 2018

Se terminó la racha de los yankis


No Fue Magia derrotó 7-6 a Maiame en un partido postergado de la tercera fecha del Torneo Clausura intercolegial, y no le permitió subirse a la punta del certamen.


Por Roi Waremkraut

El jueves por la noche se jugó el encuentro postergado de la tercera fecha del Torneo Clausura intercolegial entre No Fue Magia y Maiame. El equipo negro había ganado sus dos primeros duelos y llegaba con la posibilidad de alcanzar el puntaje perfecto y la cima del campeonato. Sin embargo, chocó con un equipo que le complicó las cosas y lo venció 7-6 sobre el final para cortarle la racha.

No Fue Magia estuvo metido en el partido desde el pitazo inicial y se aprovechó de un rival que arrancó dormido para sacarle cuatro goles de ventaja en los primeros veinte minutos de juego. El encuentro se encaminaba hacia una victoria tranquila del equipo blanco, pero los negros se despertaron antes del entretiempo para descontar dos veces y meterse en la discusión de cara al complemento.

Con el envión que le dieron los goles conseguidos sobre el cierre de la primera mitad, Maiame salió con el cuchillo entre los dientes y metió tres goles en siete minutos para dar vuelta el partido y ponerse en ventaja por primera vez. Pero la alegría le duró poco. No Fue Magia igualó el juego rápidamente y empezó un trámite nuevo. El miedo a perder se apoderó de ambos equipos y el empate se mantuvo hasta los minutos finales, en los que Nicolás Jaimes se vistió de héroe y convirtió dos veces consecutivas para darle la ventaja al conjunto blanco.

Maiame logró descontar en el último minuto, pero se le acabó el tiempo y los tres puntos se quedaron del otro lado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario