lunes, 3 de septiembre de 2018

Se comió la banana


Bayard derrotó 5-4 a La Banana Mecánica y empezó el Torneo Clausura de fútbol 5 “B” de los sábados con el pie derecho.


Por Roi Waremkraut

Bayard y La Banana Mecánica se enfrentaron en la primera fecha del Torneo Clausura de fútbol 5 “B” y el primero se quedó con el triunfo por 5-4. El equipo rojo empezó perdiendo por dos goles, pero logró revertirlo y aguantar el resultado sobre el final, cuando los blancos estuvieron cerca de empatar.

La Banana se hizo cargo del protagonismo en el inicio del partido, agarró la pelota y se asoció bien para cuidarla. Sin embargo, le costó cruzar la mitad de la cancha para generar peligro y Bayard lo tuvo bien controlado, hasta que dos desconcentraciones alrededor de los diez minutos de juego le permitieron al equipo blanco sacar un par de goles de ventaja. Bayard reaccionó rápidamente y consiguió el descuento dos minutos más tarde, lo cual lo llenó de confianza para tomar la iniciativa para buscar el empate, que llegó sobre el final del primer tiempo.

Con el envión de la igualdad lograda antes del entretiempo, el equipo rojo salió a jugar el complemento con el cuchillo entre los dientes y a los tres minutos se puso arriba en el marcador por primera vez en el partido. La Banana se mostró desordenado e impreciso, no pudo reaccionar y Bayard aprovechó para sacar tres goles de diferencia a falta de diez minutos para el pitazo final.

El equipo blanco se despertó y vendió cara la derrota en la última parte del partido. Con Bayard visiblemente cansado, La Banana se apoderó de la pelota y logró marcar dos goles para quedar a solo uno de distancia, pero no hubo tiempo para más y los tres puntos se fueron para la casa del colorado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario