jueves, 11 de abril de 2019

“El equipo ganó gracias a mí”


Federico Miranda es el arquero de Hígado Graso y fue la figura de su equipo en el triunfo 3-0 sobre La Naranja de Rolo, en la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol 6 “A” de los viernes.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Estuvo movido. Nosotros tuvimos cosas buenas y otras para mejorar. Ellos atacaron bien y por suerte tuve un buen día que me permitió ser figura. El equipo ganó gracias a mí.

No tuvieron la pelota en la mayor parte del encuentro, pero hicieron los goles en los momentos juntos.

Sí, nos enfrentamos a un equipo nuevo que no sabíamos cómo iba a jugar. Pensamos una estrategia y por suerte nos salieron bien las cosas, pero tenemos que mejorar.

¿Qué tienen que mejorar?

El tema de la precisión en los pases y la planificación de los partidos. Queremos hacer bien las cosas para seguir ganando.

¿Cuál es el objetivo de Hígado Graso en este torneo?

Estamos hace un par de años en el torneo y queremos salir campeones. Siempre estamos cerca, pero rondamos el tercer puesto. Esperemos que se nos dé este año.

Hoy tuviste varias atajadas memorables. ¿Cuál fue la más difícil?

Creo que fue en el tercer disparo de ellos, porque fue una pelota dividida en el área, había muchas piernas y cuerpos, y justo patearon hacia la punta en la que yo no estaba. Me lancé para ese lado y llegué a sacarla. Fue la más complicada porque estaba tapado, pero los reflejos me sirvieron.

¿Qué referente tenés en tu puesto?

Soy fanático de River Plate y trato de atajar como Barovero. Creo que estoy cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario