martes, 9 de abril de 2019

Le hizo honor a su nombre


La Garra le ganó 3-2 a Bayern Núñez en la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol 6 “B” de los viernes. El equipo blanco estuvo en desventaja hasta los últimos cinco minutos, pero nunca bajó los brazos y lo pudo dar vuelta.


Por Roi Waremkraut

Bayern Núñez y La Garra se enfrentaron en la primera jornada del Torneo Apertura de fútbol 6 “B” de los viernes y jugaron un partidazo que se resolvió de manera épica sobre el final. El encuentro tuvo un trámite cambiante y ambos equipos estuvieron en ventaja en algún momento. Los negros estaban 2-1 arriba cuando el tiempo se terminaba, pero al blanco le alcanzaron los últimos cinco minutos para darlo vuelta.

La Garra arrancó más metido, con presión alta y velocidad para terminar las jugadas; mientras que Bayern Núñez intentó jugar tranquilo por abajo, sin éxito. Julián Méndez trasladó esa superioridad al marcador a los 11 minutos y obligó a que el equipo negro se despertase para ir a buscar la igualdad. Así fue como se abrió el juego y, de a poco, el Bayern se apoderó de la pelota y de las situaciones hasta alcanzar el empate en la última jugada del primer tiempo desde los pies de Thomas Toledo.

Envalentonado por el tanto conseguido antes del descanso, el equipo negro salió a buscar la ventaja y la consiguió rápidamente aprovechando un error del contrario. La Garra salió mal desde el fondo, Francisco Mori robó la pelota y no perdonó. A partir de allí, Bayern Núñez se acomodó en la cancha y controló el juego sin mayores dificultades. Sin embargo, no pudo aumentar la diferencia y lo pagó caro. La Garra se puso las pilas, empató a falta de cinco minutos para el final con un nuevo gol de Méndez y se quedó con los tres puntos agónicamente de la mano de Patricio Armento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario