jueves, 27 de diciembre de 2018

Cartagena adiestró al Cachorro


Atlético Cartagena se impuso 6-4 sobre Cachorro Loco en la final del Torneo Clausura de fútbol 5 de los domingos, y se alzó con el título.


Por Roi Waremkraut

Cachorro Loco y Atlético Cartagena jugaron una final muy pareja por el título de campeón del Torneo Clausura de fútbol 5 de los domingos. En un partido cambiante en el cual ambos equipos supieron dominar en el marcador, Cartagena tuvo más resto en el segundo tiempo y se quedó con la victoria por 6-4.

Atlético Cartagena decidió asumir el protagonismo del juego desde el inicio y se hizo cargo de la tenencia de la pelota para ir en busca del arco rival. Sin embargo, Cachorro Loco abrió el marcador en su primera aproximación con gol de Santiago Escudero y se acomodó mejor en el partido a partir de la ventaja. Bien parado en defensa, obligó a Cartagena a caer en errores repetidamente, y apostó al contragolpe con espacios. Pero un error en la salida le costó muy caro y Celso Villalba empató el encuentro a los diez minutos.

En el final del primer tiempo, Cartagena estaba más cerca de llegar al segundo que su rival, pero Cachorro volvió a mostrar una efectividad deslumbrante en ataque y recuperó la ventaja con un tanto de Matías Cutolino, después de una buena asistencia de Escudero.

El trámite se mantuvo de la misma manera en el segundo tiempo, con la diferencia de que Cartagena encontró la profundidad que le terminó dando el campeonato. Marcos Portillo se puso el equipo al hombro junto a Gonzalo Hernández, y entre los dos convirtieron tres goles consecutivos para dar vuelta el resultado y ponerse 4-2 arriba. Cachorro descontó a los diez minutos y Hernández volvió a marcar para devolverle a Cartagena la diferencia de dos.

A falta de cuatro minutos para el cierre, Gonzalo Magallán volvió a achicar la ditancia y metió emoción en el final del partido, pero Portillo se encargó de definirlo en el último minuto para darle el trofeo a Cartagena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario