lunes, 3 de diciembre de 2018

Ya piensan en la Copa

River y Boca jugaron y ganaron sus partidos correspondientes a la fecha 14 de la Superliga y ya piensan en la definición de la Copa Libertadores, que se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.


Por Roi Waremkraut

River y Boca están jugando la final más larga de la historia de la Copa Libertadores. Tras los tristes incidentes ocurridos en el estadio Monumental que obligaron a posponer la definición, la CONMEBOL decidió que el encuentro de vuelta se dispute el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, donde normalmente juega de local Real Madrid.

Ninguno de los dos clubes quedó conforme con el fallo de la confederación, pero ambos deberán acatarla y viajar los 10 mil kilómetros, aporximadamente. Pero antes tuvieron que cumplir con sus respectivos compromisos de la fecha 14 de la Superliga. El Xeneize visitó Avellaneda y consiguió un triunfo muy importante por 1-0 ante Independiente, en un partido con un flojo arbitraje de Darío Herrera; mientras que el Millonario derrotó 3-1 a Gimnasia en Núñez, en un duelo en que ambos conjuntos presentaron alineaciones alternativas.

Con estos resultados, el equipo de Guillermo Barros Schelotto alcanzó el cuarto lugar del torneo con 24 puntos y los de Marcelo Gallardo llegaron a la novena posición con 11 unidades. Boca debe un partido ante San Martín de San Juan y River adeuda tres (Godoy Cruz, Defensa y Justicia y Union).

El Millonario viajará a Madrid el martes para alojarse en el Hotel Intercontinental de la Castellana y el Xeneize estará en el Hotel Eurostar Tower.

Foto: AS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario