martes, 4 de diciembre de 2018

Racing sostiene el liderazgo hasta 2019


La Academia le ganó 3-1 a Talleres en Córdoba, estiró la ventaja sobre Atlético Tucumán a cinco puntos y será el puntero de la Superliga hasta su reanudación el año que viene, por lo menos.


La campaña de Racing en esta Superliga es indiscutible. El equipo de Eduardo Coudet llegó a los 33 puntos con 14 fechas disputadas y, a falta de una jornada más en 2018, ya se aseguró el primer puesto de cara a 2019. El lunes derrotó 3-1 a Talleres en Córdoba, alcanzó su décima victoria en el torneo y sacó cinco puntos de ventaja sobre Atlético Tucumán, que cayó 3-2 de local en el clásico de la provincia ante San Martín.

En el tercer puesto, con un partido menos, está Defensa y Justicia, que rescató un punto en su visita a Huracán. El Globo estuvo muy cerca de ganarlo, pero el Halcón lo empató sobre el final y los de Parque Patricios quedaron en cuarto lugar de la tabla junto a Boca, que derrotó 1-0 a Independiente en Avellaneda.
z
El próximo fin de semana se terminará la acción de la Superliga por este año, sin los partidos de Boca y River, que viajan a Madrid para disputar la final de la Copa Libertadores. El Xeneize debía recibir a Atlético Tucumán en La Bombonera y el Millonario dejará pendiente su visita a Rosario Central.  El puntero, Racing, despedirá el año en Avellaneda enfrentando a San Martín de San Juan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario