lunes, 3 de diciembre de 2018

Un lugar vacante para la final


La tormenta de la noche del viernes impidió definir un finalista del Torneo Clausura de fútbol 6 “B”. Lokomotiva y Francisco empataban 1-1 cuando se largó en el temporal y la definición quedó pendiente.


Por Roi Waremkraut

Lokomotiva y Francisco se enfrentaron en una de las semifinales del Torneo Clausura de fútbol 6 “B” de los viernes, con el objetivo de lograr el ascenso y clasificar a la final del certamen. Ambos equipos se habían enfrentado en la primera fase y habían igualado 2-2, por lo que se preveía un partido parejo y atrapante. Los protagonistas no decepcionaron y estaban 1-1 en el comienzo del complemento, cuando una fuerte tormenta obligó a postergar la definición.

Francisco asumió el protagonismo desde el inicio tratando de progresar en el campo a través de la tenencia de la pelota. Sin embargo, Lokomotiva estaba muy bien parado en defensa, no sufría y cuando recuperaba el balón intentaba ser vertical en el ataque. La primera llegada clara fue para Francisco y Hernán Peisajevich la transformó en gol para poner a su equipo en ventaja. El conjunto verde salió a buscar el empate y, paulatinamente, se fue adueñando de la pelota para jugar en campo rival. Pero le faltaba definición y pudo haber sufrido algún gol más por los contragolpes de los blancos.

El primer tiempo terminó 1-0 por la buena defensa de Francisco, que se desconcentró en el comienzo del complemento y sufrió el empate en el primer minuto. Cristian Paz marcó el 1-1 para Lokomotiva, que se llenó de energía y metió a su rival contra las cuerdas en busca del segundo. La tormenta salvó al equipo blanco a los 5 minutos y pospuso la definición del finalista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario