sábado, 22 de abril de 2017

Empate violento

Instituto San Roque y T25 Team protagonizaron un partido con muchas patadas que terminó igualado en cuatro, con un expulsado por cada lado.


Por Roi Waremkraut

El cotejo comenzó tranquilo y mostró a dos equipos con propuestas diferentes. San Roque, vestido de verde, sacó a relucir un estilo de juego por abajo con buena circulación de pelota, mientras que T25 Team, de rosa, era más vertical; con la intención de llegar al arco rival a través de pelotazos para sus delanteros. El que fue más efectivo en ese primer tramo fue el conjunto verde que se puso en ventaja a los seis minutos con un gol de su número nueve, Juan Martín Guirlada. Confiado en su juego, San Roque quiso ir por más, pero lo sorprendió el empate del rosa poco tiempo después, de la mano de su goleador, Edylson Chávez. La igualdad le dio nuevas energías a T25, que en la jugada siguiente casi lo da vuelta. San Roque siguió proponiendo el juego al ras del suelo, pero su rival se avivó y lo fue a presionar más arriba, logrando recuperar la pelota cerca del arco contrario y estar cerca del segundo.

Sin embargo, fue San Roque el que se puso nuevamente arriba, esta vez con un tanto del diez, Facundo Raberto. T25 golpeó rápidamente y volvió a igualar el resultado, pero otra vez el verde fue efectivo en el ataque y Guirlanda volvió a marcar para estampar el 3 a 2, tras un error en la salida de su contrincante. Así se fue el primer tiempo; que contó con situaciones cambiantes en las que ambos equipos tuvieron sus momentos de dominio.

Al comienzo del complemento, los verdes salieron dormidos y T25 aprovechó para empatar y dar vuelta el partido con un buen gol de Gastón Maidana a la salida de un tiro libre. Los muchachos de rosa se encontraron arriba en el marcador por primera vez en el encuentro y no se conformaron, sino que fueron en busca de aumentar la diferencia y definirlo. Sin embargo, promediando el segundo tiempo, el trámite se puso áspero; empezaron las patadas de ambos lados y el árbitro se vio obligado a sacar tarjetas. Los jugadores no aflojaron en su actitud agresiva y las expulsiones no se hicieron esperar. Santiago Roncati, del Instituto San Roque, fue el primero en ver la tarjeta roja y a Christián Pérez, de T25 Team, le tocó lo propio un minuto más tarde.

El que mejor aprovechó la nueva situación de cuatro contra cuatro fue el equipo verde, que sobre el final del partido pudo alcanzar el empate y puso cifras definitivas en el marcador. El gol agónico lo marcó nuevamente Juan Martín Guirlanda, definiendo con sangre fría frente al arquero.

Con este resultado, ambos equipos, que habían ganado sus respectivos partidos en la primera jornada, quedaron con 5 puntos en la tabla. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario