viernes, 28 de abril de 2017

“En la cancha se ve el equipo que tenemos”

Carlos Caporale debutó en los torneos de TdeA el jueves por la noche. En su primer partido vistiendo la casaca número nueve de El Blanco, el goleador marcó en tres oportunidades para que su equipo derrote 8 a 5 a Medio Pelo FC y escalé a la primera posición del Apertura.




Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

CC: Fue un partido complicado. Es el primero que jugamos juntos, recién nos estamos conociendo. Nos costó un poco el ritmo también. Nos cansamos y ellos tuvieron muchos cambios, pero lo supimos manejar. Por suerte ganamos y queremos seguir así.

TdeA: Con esta victoria quedaron punteros en soledad.

CC: Me dijeron que ellos también estaban primeros y tenían un lindo equipo, pero en la cancha se ve el equipo que tenemos nosotros. Hay que seguir así y mantener la punta.

TdeA: Hoy jugaste en toda la cancha, atacando y defendiendo. ¿Cuál es tu posición?

CC: No tengo posición. Siempre me gustó jugar al “baby” sin posición fija. Yo siempre fui delantero, pero con los años fui conociendo más las tareas defensivas. Con la edad uno no es el mismo de antes. Pasan los años y hay que aprender todas las posiciones, sino no sos jugador.

TdeA: ¿Cuáles son tus expectativas personales y las del equipo?

CC: Queremos ganar el campeonato. Para eso me sumó Matías Ferreyra. Me dijo: “Queremos salir campeón”, así que vine para eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario