sábado, 22 de abril de 2017

“Lo único que queremos es ganar el torneo”

Ezequiel Medina fue una de las figuras de Deportivo Las Heras, marcando dos tantos para que su equipo gane 4 a 3 y se lleve los tres puntos, en un duro partido contra Liceo Francés. Después de los 50 minutos, nos contó como vio el encuentro y cuáles son las expectativas del equipo.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Qué partido complicado acaban de ganar.

EM: Sí, muy peleado. Estaba parejo pero supimos sacarlo adelante.

TdeA: Tienen 6 puntos en dos partidos, un puntaje perfecto. ¿Cómo ves al equipo?

EM: Lo veo bien. El año pasado llegamos a cuartos y no pudimos pasar por un problema mío. Yo me siento culpable por eso, pero este año hay que ganar.

TdeA: ¿Qué pasó el año pasado?

EM: Me erré un gol en cuartos de final y eso complicó mucho al equipo. Se enojaron mucho conmigo, pero yo me sentía más culpable porque usaba la diez y era el capitán.

TdeA: Hoy te redimiste un poco con los dos goles.

EM: Sí, eso es bueno y me pone contento, pero hay que seguir.

TdeA: También estuvo la figura del arquero. ¿qué opinas de él?

EM: Tomás (Neira) es alto arquerazo. No sé dónde lo conseguimos, pero es un gran jugador. Igual que todos mis compañeros.

TdeA: ¿Qué expectativas tienen para este torneo?

EM: Ganar el torneo, nada más. Queremos salir primeros, ni más ni menos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario