sábado, 8 de julio de 2017

Le propuso casamiento a su novia durante el partido y clasificó a semifinales

Andrés Casal juega para Lo Que Quieras FC, el campeón vigente del Torneo de Fútbol 6 “A” de los viernes. En el partido de cuartos de final contra Almendrón FC su equipo ganó 7 a 2 y pasó a la siguiente fase, pero lo más importante para Andrés fue que pudo hacer un gol, sacarse la camiseta y mostrarle a su novia la remera que tenía abajo con la inscripción “¿Te casas conmigo?”.



Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo se te ocurrió la idea de proponerle casamiento a tu novia en la cancha?

AC: La idea arrancó con mi mejor amigo, que también juega en el equipo y me dio el pase del gol. Surgió de mí obviamente, tenía ganas de hacer algo diferente, algo raro, y él me había tirado la idea de hacerlo en la calle, sorprendiéndola para que se asuste un poco, pero pensándolo bien me pareció que no, que iba a ser muy violento. Entonces se me ocurrió lo del partido, porque ella a veces viene y filma los partidos. Lo único que esperaba era hacer el gol, porque si no se iba a alargar la espera, pero por suerte se dio todo redondo. Cuando arrancó el partido tuve una situación que dio en el palo y después vino justo el gol.

TdeA: ¿Hace cuánto que la conoces?

AC: Estamos hace cinco años y medio de novios.

TdeA: ¿Ya habían charlado la posibilidad de casarse o fue una sorpresa absoluta?

AC: En los últimos tiempos todo el mundo nos preguntaba “¿Y? ¿Cuándo se van a casar?”, pero nunca lo habíamos hablado seriamente. Habíamos empezado a comprar cosas para irnos a vivir juntos, pero no lo queríamos hacer antes de casarnos. Yo quería tomarme ese tiempo y ese momento para oficializar. Las ganas siempre estuvieron de parte de los dos, pero nunca habíamos hablado de poner fecha ni nada, entonces quería que pase esto como para decir: listo, vamos a buscar fecha de casamiento, salón, etc.

TdeA: ¿Cómo se lo tomó ella? ¿Qué te dijo en el momento y qué hablaron después?

AC: En el momento no hubo mucho diálogo. Cuando me saqué la remera se emocionó, estaba muy sorprendida y alegre al mismo tiempo. Yo también. Lo primero que hizo fue besarme y abrazarme, y al rato me dijo que sí, obvio. Me dijo: “Me la hiciste re bien, me súper sorprendiste, nunca me imaginé que me lo ibas a decir acá, en la cancha”.

TdeA: ¿Tenías miedo de que te dijera que no?

AC: No, ya son muchos años que estamos juntos y bien. Es un paso más en la pareja y la verdad que en ningún momento se me pasó por la cabeza que me pudiera decir que no. Creo que no me jugaría a hacer algo así si no estuviese seguro.

TdeA: Fue una noche redonda. Te comprometiste con tu pareja y clasificaron a semifinales.

AC: Sí, se dio todo de lujo. Encima el pase del gol me lo dio mi mejor amigo, que fue el primero que supo la idea. Además vino descompuesto, vomitó antes y después del partido. Estaba re mal y vino igual a compartir ese momento conmigo, un crack. Redondísimo todo. Mis compañeros se enteraron en el vestuario, sólo el capitán se enteró antes, porque le dije que tenía que hacer un gol y le mandé la foto de los anillos. Me mandó un audio diciéndome que estaba loco, que el partido no importaba, que yo tenía que hacer un gol. Le dije que no, que el partido teníamos que ganarlo, pero quería hacer un gol.

TdeA: No era fácil hacer un gol, era un partido definitorio, de cuartos de final.

AC: No, no era fácil. Además el otro equipo se reforzó con un arquero nuevo que no conocíamos. En el comienzo del partido pensé que no iba a hacer un gol ni en pedo, porque desde el comienzo que estaba atajando a full, había sacado como cuatro o cinco pelotas muy bien.

TdeA: En semifinal les toca jugar con Sin Bandera FC, un rival duro con el que perdieron 6 a 1 en la primera fase. ¿Cómo lo ves?


AC: Nosotros confiamos en nosotros. El partido que perdimos contra ellos estaba muy parejo, pero nosotros entramos demasiado relajados de la cabeza porque veníamos de ser campeones el torneo anterior. Pensábamos que, como éramos los campeones, nos íbamos a llevar a todos puestos, y nos dimos cuenta que no, que hay que ratificar en la cancha lo que hiciste antes. No podes salir a la cancha con el cartelito de campeón. Por eso ese partido nos salió mal. Además habíamos sumado dos jugadores nuevos y tardamos en acomodarnos. Con el correr de los partidos nos amoldamos bien. Calculo que no va a pasar lo mismo que en la primera fecha. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario