sábado, 15 de julio de 2017

“Me gusta tirar caños, pero sin cargar al rival”

Matías Gómez usa la casaca número diez y es la figura descollante de la U. de Chele, que este fin de semana pasó a semifinales tras derrotar por 13 a 4 a Pestalozzi. El crack del conjunto colorado también juega futsal en River, pero siempre que puede se aparece por TdeA para divertirse con sus amigos.


Por Roi Waremkraut

TdeA: A pesar de ser cuartos de final, hoy ganaron fácilmente. ¿Cómo lo viste vos?

MG: Sí, ganamos con claridad y por suerte pudimos darle minutos a los chicos que no venían jugando tanto.

TdeA: No pareció una instancia decisiva para ustedes, lo jugaron casi como un amistoso.

MG: Sí, lo que pasa es que el año pasado nos acostumbramos a jugar en este tipo de situaciones. Este equipo ya está acostumbrado a jugar finales.

TdeA: ¿Cómo ves al equipo para el último tramo?

MG: Nos vemos muy bien. Estamos muy bien como equipo. Venimos a jugar acá para divertirnos, después si se nos dan los resultados mejor, pero lo principal es divertirse.

TdeA: También jugás futsal en River. ¿Cómo hacés para conjugar ambas cosas?

MG: Si me dan los horarios puedo venir acá a jugar con mis amigos, pero a veces tengo que dejar este tipo de partidos para poder ir a entrenar donde tengo obligación.

TdeA: Tenían público femenino hoy. ¿Quiénes son las chicas de la tribuna?

MG: Son compañeras del colegio que nos vienen a alentar cuando pueden. Se vienen a morir de frío un rato, pero nos alientan y eso está bueno.

TdeA: Además de los goles y el buen rendimiento que tuviste en general, hoy tiraste muchos caños y lujos.


MG: Sí, me gusta tirar caños cuando puedo, pero sin cargar al rival.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario