domingo, 28 de mayo de 2017

“Estamos demostrando lo que en realidad somos”

The Kings es un equipo con mucha fortaleza en el torneo intercolegial. En el arco cuenta con el encargado de contagiar a los demás y mandarlos para adelante. Tras empezar 0-2 por llegar tarde y luego dar vuelta el partido, hablamos con Iván Picallo, el defensor de los tres palos.

Por Martín Wajsbrut

TdeA: ¿Cómo explicas el triunfo de hoy?

IP: Fue un partido bastante duro. Tuvimos que poner huevo desde el minuto 0 porque empezamos perdiendo por dos goles por llegar tarde, cosa que ya hablamos con los chicos y les pedí perdón. Calculo que no se va a volver a repetir porque tuvimos un problema con el transporte, y la verdad que desde el principio salimos a buscarlo. Aunque al principio entramos boludeando, pudimos revertirlo porque pusimos más huevo y a ellos les expulsaron al arquero, que venía sacando unas pelotas muy importantes para el partido.

TdeA: Por lo que se veía de afuera solo faltaba que hagas vos el gol del final  con lo que venías indicando y tirando el equipo para adelante. ¿Es ese tu rol?

IP: El que creó el equipo fui yo y siempre traté de juntar a los chicos. Yo quiero salir campeón, porque tengo un sueño frustrado, que es atajar en un equipo de cancha de once, y estoy poniendo todas mis energías acá. Me gusta ganar y creo que tenemos un buen equipo para competir y salir campeón.

TdeA: ¿Cuántas victorias consecutivas ya tienen?

IP: Con esta seis, pero la verdad que fueron todos partidos muy difíciles, y no dejamos pasar ninguna posibilidad  después de regalar el primer partido. Con mis puteadas pudimos resolver los problemas que nos llevaron a perder ese encuentro, y ahora estamos demostrando lo que en realidad somos y que podemos jugar mejor.

TdeA: ¿Son The Kings?

IP: Somos The Kings

TdeA: ¿Y quién los baja ahora?

IP: Nadie, no nos baja nadie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario