jueves, 3 de agosto de 2017

“Es un trofeo más para la vitrina”

La Postura derrotó 7 a 4 a Académicos del Tablón SL y se consagró campeón del Torneo Apertura de fútbol 5 de los domingos. Federico Colombo es parte del equipo que viste con la camiseta del Atlético de Madrid y nos contó qué tiene este grupo de amigos para ser tan ganador.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Felicitaciones.

FC: Muchas gracias, estamos muy contentos. Es el sexto campeonato que ganamos, uno más para la vitrina que la tenemos bien guardada, después te paso la foto jaja.

TdeA: ¿Por qué salieron campeones?

FC: Salimos campeones porque claramente fuimos los más regulares, siempre estuvimos en los puestos de arriba. Tuvimos algún que otro traspié, pero nunca bajamos los brazos, siempre fuimos al frente dando el 100%, siempre a full.

TdeA: El pelado (Maximiliano Barresi) es, normalmente, la figura del equipo. Hoy lo neutralizaron bien, pero el equipo encontró las herramientas para ganar el partido. ¿Cómo hacen para tener tantas variantes?

FC: Eso es lo que tenemos como equipo. Tenemos algunas figuras que son fundamentales para nosotros, como el pelado que siempre sale goleador, pero en estos partidos que se presentan así hay que mostrar otras herramientas y las tenemos siempre en el banco. Tenemos muchos jugadores poli funcionales que pueden jugar en distintas posiciones, entonces nos vamos adaptando. También es una cuestión de juego, nos conocemos hace muchos años y se hace muy fluido.

TdeA: El primer tiempo fue parejo y terminaron empatados, pero en el segundo lo definieron con mucha efectividad. ¿Cómo viste el partido?

FC: El primer tiempo empezamos muy bien, fuimos muy efectivos, llegamos dos veces e hicimos dos goles. Después nos quedamos y en el entretiempo pusimos las cosas en claro, algunas cuestiones tácticas con respecto al arquero de ellos que estábamos haciendo mal. El arquero salía, pero sentíamos que si lo apretábamos un poquito más iban a perder ese juego que estaban generando cerca de nuestro arco. En el segundo tiempo hicimos eso y nos salió bien porque terminamos ganando el partido.

TdeA: Erraste un gol increíble abajo del arco. ¿Qué pasó?

FC: Se me pasaron muchas cosas por la cabeza, lesiones y mucha historia; pero no voy a poner excusas, la verdad es que no me banque la presión, no voy a mentir. Era un gol que estaba hecho, pero ya está, hay que dar vuelta la página.


TdeA: ¿Cuál es el futuro de La Postura?

FC: Estamos viendo una cuestión de contratos. Hay algunos que no saben si van a seguir el torneo que viene, pero la idea es mantener, por lo menos, la base y seguir dándole, porque además de ser un equipo de fútbol somos un equipo de amigos y creo que eso es lo fundamental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario