jueves, 3 de agosto de 2017

“Siempre nos juntamos para escuchar música y a jugar al fútbol”

Ricardo Rodríguez marcó los dos goles de la final para que Haile Selassie le gane 2 a 0 a Pildorita y se quede con el trofeo del Torneo Apertura de fútbol 8 de los domingos. El número diez del celeste nos cuenta como se armó ese grupo de amigos fanáticos del reggae, que terminó jugando al fútbol.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Felicitaciones campeón. ¿Cómo viste el partido?

RR: Cada partido siempre es diferente, siempre cuesta, pero nosotros tratamos de hacer lo nuestro, que es jugar por abajo e intentar ganar. Por suerte se nos dio.

TdeA: En el primer gol estaba la duda de si llegaste a empujar la pelota con el taco o no la tocaste.
RR: Creo que la toco, porque le pega el cordobés cruzado y tengo la suerte de desviarla para que se meta en el segundo palo.

TdeA: ¿Por qué son campeones?

RR: Porque siempre jugamos al fútbol. Hace muchos años que jugamos y por suerte tenemos varias estrellas, no es el primer campeonato para nosotros. La idea nuestra es jugar fútbol de once, pero por algo se empieza.

TdeA: ¿Cuál es el futuro de Haile Selassie?

RR: Ahora vamos a tratar de descansar un poco, comer un poquito más, salir los fines de semana y festejar. Nos uniremos de nuevo para el próximo torneo.

TdeA: ¿Qué me podes decir de este grupo?

RR: Es un gran grupo de amigos que juega al fútbol y por suerte se nos dan las cosas. Con los pibes escuchamos mucho reggae y por eso se creó esta banda. Siempre nos juntamos a escuchar música y a jugar al fútbol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario