jueves, 3 de agosto de 2017

“Sabía que si yo respondía, el equipo iba a meter algún gol”

Nicolás Lazarte es el arquero de Aston Virra, que le ganó 3 a 1 a Sangre Negra y se consagró campeón del Torneo Apertura de fútbol 6 “B”. Cuando el partido estaba empatado y su equipo sufría, él cerró el arco y fue la figura sobresaliente de la final.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Felicitaciones.

NL: Muchas gracias. Fue un partido difícil, la verdad que ellos jugaron muy bien, pero por suerte pudimos liquidarlo en el final. Cuando no teníamos más resto, sacamos lo poco que teníamos y por suerte entró la pelota para llevarnos el trofeo a casa.

TdeA: Fue un partido más peleado que jugado. ¿Están acostumbrados a jugar así o tuvieron que adaptarse a las circunstancias?

NL: Tuvimos que adaptarnos. A nosotros nos gusta jugar por abajo, ese es el estilo de juego del equipo. Jugamos juntos hace varios años y ya nos conocemos, pero el rival jugó, nos presionó y tuvimos que jugar al pelotazo y poner un poco más.

TdeA: Cuando el equipo sufrió tuviste que responder y lo hiciste muy bien. ¿Sentís que sos una pieza valiosa de Aston Virra?

NL: La verdad que el equipo juega muy bien y eso influye. Mis compañeros me ayudan un montón, pero yo sabía que si respondía, ellos iban a meter un gol y finalmente fue así.

TdeA: ¿Por qué son campeones?

NL: Porque tenemos un grupo unido, nos conocemos hace mucho, siempre nos gustó jugar bien al fútbol y es lo que tratamos de hacer durante todo el torneo.

TdeA: El próximo año van a estar en la “A”. ¿Cómo ves el futuro de Aston Verra?

NL: Nosotros vamos a seguir jugando. Vimos que los equipos de la primera juegan bastante bien. Nos va a costar adaptarnos, pero vamos a hacer lo posible para volver a campeonar.

TdeA: Definime a tus compañeros. ¿Qué significa para vos este equipo?


NL: Son una masa, son amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario