domingo, 23 de junio de 2019

“El equipo está en un nivel muy alto y espero que podamos mantenerlo”


Javier Barbeto es uno de los referentes de Zarlanga, el equipo que goleó 12-3 a MayorBack en la final de la primera ronda de la Copa Premier de fútbol 5 de los lunes.

Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste al equipo en esta primera parte del año?

Lo vi muy bien al equipo. Arrancamos con el torneo empezado y pudimos ganar todos los partidos, incluyendo la semi y la final.

¿Por qué ganaron la final?

Creo que fuimos ampliamente superiores. El equipo jugó muy bien. Tuvimos la pelota y manejamos la intensidad en todo momento. El equipo está en un nivel muy alto y espero que podamos mantenerlo.

¿Cuál es el objetivo de acá en adelante?

Ahora queremos seguir ganando todo los partidos que podamos, mantener el invicto y salir campeones.

Si tuvieras que describir cómo juega Zarlanga, ¿Qué dirías?

Diría que somos un equipo intenso, rápido y punzante. Somos de lastimar mucho.

¿Tienen algo para mejorar?

Creo que nuestro punto a mejorar son los inicios de los partidos. A veces entramos dormidos y eso nos juega en contra. En la final arrancamos perdiendo 2-1.

¿De qué jugás vos y cómo evaluás tu rendimiento personal en lo que va del año?

Soy el arquero. Creo que mi nivel fue bueno como el de todo el equipo. Respondí las pocas veces que me llegaron. La intensidad del equipo en defensa hizo que a los rivales les costara y nos patearan poco al arco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario