lunes, 3 de junio de 2019

“Tenemos que seguir jugando así”


Ramiro Miranda fue la figura de Gador en la victoria 6-3 sobre Eclipsados, que puso al equipo en la cima de la tabla del Torneo Apertura de fútbol 5 “B” de los jueves.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Fue trabado. Nos faltaron algunos jugadores y lo sentimos. Nos costó, pero con un poco de lucha, buenos pases y siendo inteligentes con la pelota, supimos ganar el partido.

Habían sacado una buena ventaja, pero casi les empatan. ¿Qué pasó?

El cansancio nos jugó en contra porque tenemos un par de jugadores con dolencias, pero lo aguantamos. Fuimos inteligentes con la pelota y sacamos adelante el partido.

Le ganaron a un rival en la pelea por el torneo. ¿Cómo ves al equipo de cara a lo que falta?

Bien, siempre apuntamos a mejorar, pero estamos tranquilos. Tenemos que seguir jugando igual.

¿Cuál es el objetivo de Gador?

Paso a paso, tranquilos. Siempre queremos ganar y llegar lo más alto posible.

Tienen un equipo muy dinámico, donde todos juegan en toda la cancha. ¿Se preparan para jugar así?

La idea es esa, organizarnos para movernos en conjunto y siempre relevar al compañero. A partir de eso, hacemos menos desgaste. Además, jugamos con el arquero, que también es muy importante.

¿Cómo te definís vos como jugador?

No me puedo definir, soy muy desordenado para jugar y me lo dicen siempre mis compañeros. Sé que es así, pero me gusta jugar en el medio, pivotear y asistir a mis compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario