domingo, 4 de junio de 2017

El poder de La Cheche

La Cheche disputó su partido contra 7 al Hilo con siete jugadores y aun así logró llevarse la victoria. Lleva siete victorias en igual cantidad de partidos jugados y el rendimiento no parece tener techo.

Por Martín Wajsbrut

La Cheche jugó un partido perfecto para tener un hombre menos y se reafirmó en la punta del campeonato.  El rival no era ni más ni menos que 7 al hilo, su escolta, y de todas maneras se quedó con la victoria El partido terminó 2 a 0 y ambos tantos los marcó Jonathan Berardi, que junto a Mauro Falcone se las arreglaron para generar peligro ante un equipo entero, mientras que sus compañeros blindaban el área.

Ya de entrada los vestidos de blanco salieron a pelear sin que se note la diferencia numérica. Gabriel Sales tuvo una doble tapada magnifica ante Berardi y Falcone, y luego un disparo de este último que salió cerca. Los de rojo respondieron con una jugada aérea que casi se mete tras desviarse en un defensor, luego de que la baje el goleador del equipo, Santiago Arguto. Ambos equipos tenían sus acercamientos, aunque la apertura del marcador fue obra de Berardi, previa jugada en asociación con Falcone.

Para la segunda parte se esperaba que el cansancio físico se haga notar un poco más, pero La Cheche siguió firme con Juan López bien plantado como central y la ayuda recurrente de los laterales. En el medio era vital el sacrificio de German Langon, que cuando podía daba una mano en ataque, pero jamás descuidó el centro del campo. El propio jugador reventó el travesaño en un tiro libre muy cercano al área.

El partido terminó por desnivelarse a poco del final. Axel Yooston se fue expulsado por doble amarilla, ambas por foules ante el incansable Falcone, y en esa misma jugada llegó el segundo tanto de Berardi y del puntero. Arguto pudo descontar en el final, pero no hubo mucho más que eso hasta que el árbitro pitó el final. La Cheche está más firme que nunca y tiene con que soñar. 7 al Hilo deberá recuperarse rápido si quiere lograr una buena posición de cara a  los playoffs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario