domingo, 11 de junio de 2017

“No me importa ser el goleador”

Danilo Bonavena tuvo una de sus tardes más gloriosas en el empate 10 a  10 entre Toritos, su equipo, y All Inclusive. El delantero convirtió ocho tantos y fue la gran figura de la remontada.

Por Martín Wajsbrut

TdeA: Ocho  goles y una asistencia de taco, ¿Falto la victoria para la tarde perfecta?

DB: La verdad que sí. Arrancamos el partido medio mal, y después lo tratamos de emparejar un poquito. Los chicos ayudaron mucho, pusieron muchos pases para que yo pueda hacer todos esos goles. No sería tan fácil sin eso.

TdeA: Apareciste en los momentos que el rival sacaba ventajas y en varias ocasiones le diste vida al equipo. Al final hasta casi lo ganan.

DB: Eso es aporte del entrenamiento. Si no entrenas, no llegas a ese ritmo.

TdeA: ¿Cómo entrena el equipo?

DB: Al menos yo lo hago martes y jueves, y aparte de acá juego en cancha de 11. Por eso tengo ese ritmo.

TdeA: ¿Venías siendo el goleador del equipo en el torneo?

DB: Creo que estaba con algunos peleando, pero lo importante es ganar. No me importa ser el goleador.

TdeA: ¿En el torneo cómo vienen?

DB: Venimos peleando de abajo, tratando se sumar y subir en la tabla. Falto ganar para sumar más puntos, pero el empate sirve.

TdeA: ¿Jugando así le pueden dar pelea a cualquiera en los playoffs?

DB: Hay que tratar de jugar al mismo ritmo siempre. Todos los equipos son cada vez más difíciles y cada instancia complica más.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario