domingo, 11 de junio de 2017

Veinte goles y un partidazo

Toritos y All Inclusive protagonizaron un encuentro muy emocionante y terminaron empatados en diez. La figura excluyente del partido fue Danilo Bonavena, delantero de Toritos, que hizo ocho goles y metió una gran asistencia de taco.

Por Martín Wajsbrut

El encuentro comenzó, continuó y terminó con una gran intensidad. Toritos debió cambiar su indumentaria azul por pecheras naranjas para que no haya confusión con las camisetas del Inter del rival. All Inclusive hizo un gran primer tiempo, con una actuación descollante de Miguel Palavecino, pero se quedó sin nafta por no tener cambios y no pudo aguantar la embestida de un rival que lo fue a buscar con mucha determinación
.
El encargado de abrir el marcador fue Danilo Bonavena, que ya había avisado en la primera del partido y  daba señales de que iba a tener una buena tarde. La ventaja no duró mucho para los de naranja, ya que el rival dio vuelta el marcador enseguida. Primero a través de Sergio Bessera, que remató muy fuerte tras recibir un pase en una pelota parada. Luego llegó el primer gol de Palavecino, con un tiro de media distancia que no pudo contener Sebastián Reinoso.

A pesar de que Toritos llegó al empate con un gol de Diego Polieri, el resto del primer tiempo fue todo para All Inclusive. Palavecino no solo convertía, sino que también marcaba,y hasta se dio el gusto de tirar un caño de esos que quedan en los recuerdos del partido. En total fueron cuatro goles seguidos, para poner el partido 6-2. Tres fueron de su autoría y el restante lo hizo Julio Ferreyra, otro de los grandes valores del equipo. Hubo tiempo para un descuento de Bonavena y la primera parte terminó 6-3.

El trámite del partido en la segunda parte fue muy distinto. Sin tanta vistosidad pero con mucha actitud y aprovechando los cambios, Toritos empujó a su rival a su campo y logró convertir las oportunidades que pudo generar.  El rival intentaba de contra, pero no tenía la misma contundencia. Julio Ferreyra se adelantó con respecto a la primera parte y fue una preocupación constante, aunque entre la defensa y Sebastián Reinoso le complicaron las cosas.

El resultado se terminó por igualar cuando tenía cada uno ocho goles. Bonavena  logró poner a los de naranja en ventaja, tras una linda combinación con Santiago Riat, pero enseguida empató Ferreyra. Toritos volvió a ponerse arriba por Bonavena, y Hernán Briend puso el 10-10 definitivo en una de las últimas jugadas del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario