domingo, 11 de junio de 2017

"La mitad del equipo es nueva y se nos complica"

Juan Godoy fue el héroe de Atlético Club Destacados el viernes por la noche, cuando logró empatar el partido 2 a 2 contra Icardiar en el último minuto. El defensor correntino marcó su primer gol en TdeA, que sirvió para darle dos puntos importantes a su equipo de cara a la lucha por la clasificación a los Play Off.


Por Roi Waremkraut

TdeA: Qué partido duro ¿Cómo lo viste vos?

JG: Muy intenso. Complicado. Ellos juegan muy bien y nos costó, pero por lo menos sacamos un empate importante.

TdeA: Fue un partido muy peleado y con varias faltas. ¿Están acostumbrados a jugar así?

JG: Sí, venimos de partidos muy complicados y no podíamos ganar. Todos juegan muy bien y se nos hace difícil. Nosotros recién estamos arrancando, la mitad del equipo es nueva y se nos complica.

TdeA: Lo que no pudieron dar en el juego lo pusieron en actitud.

JG: Sí, la actitud no la negociamos en ningún momento. Eso es muy importante y por suerte se logró un empate.

TdeA: ¿Cuáles son las expectativas del equipo?

JG: Primero queremos clasificar entre los primeros ocho y, si se da, queremos salir campeones.

TdeA: ¿Cómo empezó el equipo? ¿Hace cuánto juegan en TdeA?

JG: Yo empecé este año. Ellos hace tres años que están jugando y siempre salen terceros. Creo que dos o tres veces salieron terceros. Pero como te dije, la mitad del equipo ahora somos chicos nuevos.

TdeA: ¿Cómo entraste vos al equipo? ¿Cuándo te llamaron?

JG: Hace bastante me llamaron porque juega un conocido mío en el equipo. Yo soy de Corrientes y no estaba acá antes, por eso no jugaba. Ahora me sumé al grupo y estamos dando pelea.

TdeA: ¿Es el primer gol que hacés?

JG: Sí, es el primer gol que hago. Es el tercer partido que juego y mi primer gol. Juego en defensa así que se complica hacer goles.

TdeA: ¿En Corrientes jugabas?


JG: Cuando estoy allá juego en un equipo también, pero nada que ver a esto, allá jugaba más fútbol 11. Empecé a jugar fútbol 6 acá.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario