martes, 30 de octubre de 2018

El amarillo ganó el duelo de escoltas


Cardo venció 2-1 a Mateyco y se aseguró un lugar en la Zona de Oro del Torneo Clausura de fútbol 8 “B” de los domingos. 


Por Roi Waremkraut

Mateyco y Cardo tenían 15 puntos cada uno, se ubicaban en el segundo lugar de la tabla detrás de Salt Bae, y se enfrentaron en la octava fecha del Torneo Clausura de fútbol 8 “B” de los domingos con el objetivo de asegurarse un lugar en la Zona de Oro. En un partido con poco fútbol elaborado y mucho diente apretado, el equipo amarillo golpeó dos veces en el primer tiempo y aguantó el resultado en el complemento para quedarse con el triunfo por 2-1.

El comienzo del juego fue vulgar y aburrido. Cardo tiraba la pelota para que sus dos puntas resolvieran las jugadas, mientras que Mateyco intentaba patear al arco desde cualquier lado, sin puntería. El conjunto negro intentó poner la pelota contra el piso y avanzar con asociaciones en los últimos minutos del primer tiempo, pero el que consiguió la ventaja fue el amarillo. Maximiliano Vivaldi la metió tras una serie de rebotes cerca del área para establecer el 1-0 a los 22 minutos, y en la jugada siguiente volvió a convertir con un cabezazo tras un centro de lateral.

Mateyco empujó en el inicio del complemento para obtener el descuento y lo logró a los 10 minutos. Daba la sensación que, a partir del gol, el conjunto negro se llevaría por delante a su rival. Sin embargo, Cardo lo pudo aguantar con oficio y mantuvo la diferencia hasta el final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario