martes, 30 de octubre de 2018

Goleada inapelable que pide oro

Pura Shangre derrotó 3-0 a Carayá y se mantiene en puestos de clasificación a la Zona de Oro del Torneo Clausura de fútbol 8 de los domingos.


Por Roi Waremkraut

Pura Shangre llegó al duelo con Carayá en el cuarto puesto del Torneo Clausura de fútbol 8 de los domingos, y necesitaba un triunfo para mantener ese lugar que le da la clasificación a la Zona de Oro. Su rival estaba sexto, ingresando a la Zona de Plata, y soñaba con una victoria que lo posicionara más arriba. Sin embargo, el equipo rojo jugó el partido como una final, fue superior durante los 50 minutos y se llevó los tres puntos con una goleada 3-0.

Carayá salió dormido y cometió un error tempranero en la salida, que terminó en la apertura del marcador para Pura Shangre, de la mano de Matías Apolonio. El equipo amarillo intentó conseguir el empate rápidamente y se adelantó en el campo, pero el rojo se sintió cómodo con el resultado a su favor. Bien parado, con mucha intensidad en la marca y con jugadores peligrosos en ataque, Pura Shangre aprovechó el contexto para controlar el juego y conseguir el segundo a los 16 minutos tras un error del arquero, que le sirvió la pelota a Jorgito para que defina.

El conjunto colorado salió decidido a definir el partido en el complemento y consiguió el 3-0 a los 6 minutos con un tanto de Julián García Arismendi. Carayá no tuvo herramientas para doblegar a su rival, que no levantó el pie del acelerador y pudo haber ampliado la diferencia en el marcador.
                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario