viernes, 26 de octubre de 2018

"Somos un equipo fuerte en todas las líneas"


Federido Orleak es el arquero de Milanesa, uno de los animadores del Torneo Clausura de fútbol 5 “B”. En la victoria 11-2 sobre Indio Cua, el uno fue enorme debajo de os tres palos y también demostró una gran habilidad con los pies.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Empezó complicado porque arrancamos 2-0 abajo. Salimos fríos, medio dormidos, tal vez por el horario (once de la noche), pero después nos recompusimos. Entró el nueve del equipo y lo dimos vuelta.

¿Por qué empezaron de esa manera?

El nueve empezó de suplente porque está mal físicamente y los cuatro jugadores de campo que arrancaron el partido juegan de mitad de cancha para atrás. No podíamos tocar para adelante y el otro equipo nos presionó bien.

Sos arquero pero se te vio bien jugando con los pis e incluso convertiste un gol. ¿Ese es tu puesto natural?

No, yo arranqué siendo delantero y el arquero era uno de los chicos que ahora es jugador de campo. Con el correr de los partidos decidimos cambiar los roles y terminé atajando.

¿Cómo ves al equipo en el torneo?

Bien, creo que con este triunfo quedamos terceros con un partido menos, así que estamos bien para clasificar a la zona de oro. La idea es ganar la zona y el torneo.

¿Qué tiene Milanesa para ganar el torneo?

Tiene todo. Un delantero buenísimo, un medio campo muy fuerte, una defensa sólida y yo en el arco me estoy afianzando. Es un equipo fuerte en todas las líneas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario