viernes, 1 de diciembre de 2017

“El arquero es así”

Gonzalo Viso se vistió de héroe en la victoria 5 a 2 de Cardo sobre Pura Química. Cuando el rival se podía acercar en el marcador, le atajó un penal a su goleador, y cambió el trámite del partido en forma drástica.

Por Martín Wajsbrut

TdeA: Fuiste el protagonista de un momento bisagra del partido, ¿ahí se dieron cuenta que iban a ganarlo?

GV: Puede ser. Fue un momento difícil, porque el penal llegó en un momento que no lo merecían, porque ellos no estaban haciendo un buen partido y nosotros estábamos bien cerrados atrás. Una pelota que pegó en la mano sin intención. Pero bueno, el arquero es así. Tiene estas jugadas que tiene que definir, y por suerte se me dio. El equipo se motivó y salimos a seguir haciendo goles.

TdeA: Si se da la lógica se pueden volver a enfrentar a Haile Selassie (finalmente quedó eliminado), me tocó cubrir ese partido y no estuvieron tan lejos, ¿cómo la ves?

GV: Si se nos vuelve a dar un penal (ese día el equipo erró uno con el partido 0 a 0), esta vez lo pateo yo.

TdeA: ¿Me lo prometés?

GV: Te lo prometo, el penal es mío.

TdeA: ¿Cómo ves la actuación de Cardo en este primer torneo en TdeA?

GV: Venimos haciendo un buen torneo. Sabemos nuestras limitantes, sabemos a qué jugamos, y tener al goleador del torneo (Maximiliano Vivaldi) tan enchufado ayuda a que el equipo este ahí arriba.

TdeA: ¿Especulaban con la ventaja deportiva? La posición en la tabla de Pura Química era engañosa porque arrancaron después. De hecho en el enfrentamiento previo habían ganado ellos, ¿pensaban en la posibilidad del empate?

GV: No, nosotros salimos a ganar todos los partidos. Si bien sabíamos que el empate nos favorecía, entendíamos que no íbamos a estar tranquilos y que cualquier pelota nos podía complicar. Había que salir a hacer goles y ganar para esperar en la próxima ronda al puntero invicto y darles pelea.

TdeA: Después de lo de hoy, ¿tu confianza está por las nubes?

GV: La confianza me la da el equipo. Ellos son los que siempre me bancan, y así como a veces me mando cagadas, también se me dan estas cosas. Esa es la locura que tengo, lo de hoy fue muy importante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario