martes, 27 de marzo de 2018

Todo rosa

Tiki Taka derrotó 10-6 a Villanueva en el último amistoso de pretemporada y llega afilado al comienzo del Torneo Apertura de fútbol 5. El equipo rosa arrancó dormido, pero se despertó a tiempo y dio vuelta una desventaja de dos goles en el primer tiempo para quedarse con el triunfo.


Por Roi Waremkraut

Villanueva y Tiki Taka calientan motores de cara al Torneo Apertura de fútbol 5, que está a la vuelta de la esquina. Los jugadores no se guardaron nada y disputaron un encuentro entretenido en la mañana del sábado, que arrancó favorable al equipo rojo en el primeros minutos, pero que terminó siendo para el rosado, que justificó la diferencia en el complemento y se lo terminó llevando 10 a 6.

A los dos minutos de juego, luego de que su arquero se luciera dos veces seguidas, Villanueva se puso en ventaja con un tanto de Tomás Calabró. Con el marcador abierto, el partido se hizo de ida y vuelta, ya que Tiki Taka salió a buscar el empate con énfasis y dejó espacios para el contragolpe de su rival. El conjunto rojo aprovechó la situación y se puso 2-0 arriba. Los jugadores rosas fueron dominados por el desconcierto y perdieron el orden. Salieron a atacar sin ideas, perdieron las marcas en defensa y Villanueva estuvo cerca de hacer el cuarto gol antes que el tercero.

Todo cambió a los diez minutos, cuando el arquero rojo se hizo un gol en contra insólito y dejó la diferencia en tan solo un tanto. A partir de ese momento, la confianza cambió de lado. Tiki Taka retomó el control del juego y se convirtió en una tromba imparable. Villanueva entró en un estupor permanente que le costó caro, ya que en los últimos minutos del primer tiempo no solo le empataron el partido, sino que se lo dieron vuelta por tres goles. Los rosados no levantaron el pie del acelerador y se fueron al descanso 5-2.

La segunda mitad arrancó con Tiki Taka en ataque, como había terminado la primera, pero la novedad fue que Villanueva reaccionó y empezó a inquietar de contragolpe, como lo había hecho en el inicio del partido. Sin embargo, esta vez los goles de entrada fueron del rosa, que se puso 8-2 antes de los diez minutos y definió el juego. Ambos tuvieron situaciones, pero la efectividad de Tiki Taka terminó de enterrar las esperanzas del rojo, que se sacó la mufa en los últimos minutos del encuentro y achicó la diferencia, pero no tuvo tiempo para alcanzar la igualdad y el resultado final fue 10-6.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario