jueves, 22 de febrero de 2018

"Estamos contentos de participar del torneo y queremos llegar lejos"

Eddy Domínguez fue uno de los goleadores en la victoria de Runners sobre Quintela, en un amistoso de fútbol 5 disputado el sábado por la mañana. El equipo compuesto por jugadores de origen venezolano debutará en los torneos de TdeA en el próximo Apertura y tiene argumentos futbolísticos para pelear de igual a igual con cualquiera.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

ED: Fue un buen partido, la cancha está linda y el arbitraje fue correcto. Se viene un buen torneo, nos estamos poniendo en forma y estamos contentos de poder participar. Esperamos poder hacer un buen papel.

TdeA: Hiciste dos goles sobre el final para darle la victoria al equipo. ¿Querés ser el goleador del torneo?

ED: Sería una alegría para mí y para el equipo, porque queremos llegar lejos. De todas maneras, recién me estoy poniendo en forma porque hace mucho tiempo que no entreno, no juego y no corro.

TdeA: ¿Cómo se conformó el equipo y qué expectativas tienen para la competencia?

ED: Somos extranjeros, venezolanos, que tenemos ganas de descansar y de divertirnos. Trabajamos mucho todos juntos en Buenos Aires y venimos a pasar un rato agradable. Esperamos que la organización sea buena y nosotros daremos lo mejor.

TdeA: ¿Jugaban en Venezuela?

ED: Sí, teníamos un equipo allá y jugábamos un torneo a nivel provincial. Hace dos años hicimos un buen papel, con algunos jugadores que llegaron a ser profesionales. Yo llegué hasta el sub 20. Tenemos experiencia en fútbol de campo y de salón.

TdeA: ¿Cómo ves al fútbol argentino?


ED: Acá se promueve mucho más el fútbol, la selección argentina ganó dos mundiales y el país tiene muchas canchas y jugadores buenos. Es muy competitivo estar acá. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario