lunes, 26 de febrero de 2018

"Fue una linda prueba para llegar bien a la primera categoría"

Javier Sola es el arquero suplente de Sportivo La France, el último subcampeón del Torneo Clausura de fútbol 5 “B”, que este año estará en la primera categoría. El uno reemplazó a su hermano Agustín en el amistoso sabático contra Schiavi y Esgrima de Villa Urquiza, y el equipo ganó 6-5.


Por Roi Waremkraut

TdeA: ¿Cómo viste el partido?

JS: Para ser un partido de práctica anduvimos bien. Nos cansamos en el segundo tiempo, pero fue un lindo partido.

TdeA: ¿El calor influyó en el juego?

JS: Creo que sí. Yo me estaba muriendo de calor en el arco, no me quiero imaginar lo que sufrieron los muchachos.

TdeA: Sobre el final, con el equipo agotado, tuviste que aguantar el resultado y lo hiciste bien.

JS: Sí, salvo algunos errores puntuales que cometí, estuve ahí para tapar la pelota.

TdeA: ¿Cómo está el equipo para el comienzo de la competencia?

JS: Este partido fue una linda prueba para llegar bien a la primera categoría. Hay que mejorar en lo físico, pero también va a ser más fácil cuando afloje la temperatura. Calculo que vamos a andar bien.

TdeA: ¿Qué expectativas tiene La France?


JS: Queremos llegar alto, por lo menos a la semifinal, para que los muchachos puedan demostrar lo que hicieron en la “B”. Vamos a intentarlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario