jueves, 22 de febrero de 2018

Venezuela va a estar bien representada

En el próximo Torneo Apertura de fútbol 5 habrá un nuevo equipo llamado Runners, integrado por jugadores venezolanos. El sábado disputaron un amistoso frente a Quintela y ganaron 12-10.


Por Roi Waremkraut

Runners es un equipo de fútbol 5 conformado por jugadores venezolanos que trabajan en Buenos Aires. El equipo es nuevo en TdeA y hará su debut en el próximo Torneo Apertura. Mientras tanto, se pone a punto como el resto de los conjuntos y el sábado tuvo la oportunidad de demostrar su valía en un amistoso ante Quintela. El partido fue parejo y entretenido en todo su desarrollo, los Runners fueron superiores y consiguieron el triunfo 12-10.

El equipo caribeño vistió de amarillo y salió a buscar la victoria desde el pitazo inicial. A los dos minutos logró ponerse en ventaja y eso le dio confianza para manejar la pelota y adelantarse con más ímpetu. Quintela, de blanco, decidió esperar a su rival y salir de contragolpe, pero no lo hizo bien y a los diez minutos perdía 4-0 con justicia. Sin embargo, Runners se relajó demasiado con la diferencia obtenida y permitió la reacción de su contrincante, que se levantó con amor propio y antes del descanso se puso a solo un gol de distancia.


Envalentonado, Quintela arrancó el complemento con la intención de dar vuelta el resultado y lo consiguió con dos tantos en tres minutos, pero el amarillo no se amedrentó y emparejó el trámite rápidamente. Hasta los quince minutos, se turnaron para meter la pelota en la valla contraria y el resultado mostraba una igualdad de 10 goles para cada uno. El calor y el cansancio propio de la pretemporada hicieron mermar la intensidad del cotejo en los últimos minutos, y el que tuvo más resto físico fue Runners, que consiguió dos tantos más para terminar 12-10. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario