lunes, 7 de mayo de 2018

"Mi referente es Harry Kane"


Ignacio Etchehum fue la figura y el goleador de Pol Vazzo en el empate agónico conseguido ante Rodilla Para Arriba. El delantero rojo se puso el equipo al hombro en los momentos más difíciles del partido para que no se vaya con las manos vacías.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Difícil. Costó mucho, pero por suerte lo pudimos empatar sobre el final. Empezamos perdiendo en el primer tiempo por un par de goles, después lo pudimos dar vuelta para irnos 5-4 al descanso y en el segundo tiempo arrancamos mal de nuevo y nos sacaron tres de ventaja. Faltando cinco minutos nos pusimos las pilas y logramos empatarlo.

¿Sentís que fuiste el abanderado del equipo en la remontada final?

No, creo que fue un trabajo colectivo. De hecho en los últimos minutos erré un par de goles y los que acertaron fueron mis compañeros.

¿Cuál es el objetivo de Pol Vazzo en el torneo?

Siempre queremos ganar. Llegamos a este partido estando sextos y no sé cómo vamos a quedar después de este empate, pero la idea es entrar dentro de los primeros ocho para llegar a la eliminatoria y después ganar.

¿Qué tiene el equipo para ilusionarse y qué tienen que mejorar?

El equipo tiene mucha actitud y nos falta mejorar la parte defensiva, dónde todavía tenemos algunos problemas.

¿Tenés algún objetivo personal?

La idea es ganar con el equipo, pero me gustaría quedar primero en la tabla de goleadores.

¿A quién tenés como referente en tu posición?

Me gusta mucho Harry Kane, el nueve de Inglaterra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario