lunes, 2 de julio de 2018

"Queremos mantener la copa arriba"


Maximiliano Vivaldi se destapó con cinco tantos en la goleada 7-1 de Cardo sobre Deportivo Gambeta. El delantero del campeón vigente llega encendido al duelo que definirá el cuadrangular de la Zona de Oro y quiere ser el goleador del bicampeonato.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Jugamos bien. Nos costó salir a presionar al principio, pero en el segundo tiempo encontramos los espacios, hicimos los goles y nos llevamos la victoria.

Empezaron con un jugador más que Deportivo Gambeta y no pudieron aprovecharlo. Abrieron el marcador en el segundo tiempo cuando ya estaban en igualdad numérica.

Sí, eso nos jugó en contra psicológicamente al principio, porque no nos encontrábamos en el juego. Tendríamos que haber salido a buscar el resultado con más énfasis. Lo hicimos en el segundo tiempo.

Ganaron los dos partidos de la Zona de Plata y llegan bien parados al último duelo para entrar a la de Oro. ¿Cuáles son las expectativas del equipo?

Queremos defender el título que conseguimos el año pasado, mantener la copa arriba. Tenemos compromiso, que es lo más importante, nos conocemos mucho y sabemos a qué jugamos. Si hay algún error tratamos de corregirlo sobre la marcha y en general nos sale bien.

¿Qué tiene Cardo para lograr el bicampeonato?

Tenemos buenos jugadores con compromiso, que además mejoran todo el tiempo. Con el correr de los partidos logramos más aire y más resistencia.

¿Qué tienen que mejorar?

El timing, la lectura de juego. Tenemos que aprender a leer mejor las jugadas del rival y anticiparlo.

Hoy hiciste 5 goles. ¿Te sentís el goleador del equipo?

Puede ser, vamos a ver si la puedo seguir metiendo. No estoy acostumbrado a hacer tantos goles. Al final de este partido encontré espacios porque la defensa me dejó más libre y eso me dio facilidades para definir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario