lunes, 11 de junio de 2018

Argentina ya está en Rusia con la incorporación de Enzo Pérez

La Selección conducida por Jorge Sampaoli se entrena Bronnitsy, su base para el Mundial, y el volante de River se sumó al grupo en reemplazo de Manuel Lanzini.

Resultado de imagen para enzo perez

Por Roi Waremkraut

La Selección Argentina ya está en suelo ruso y se prepara para el debut del próximo sábado ante Islandia. Tras arribar al aeropuerto de Moscú, el plantel se dirigió a Bronnitsky, a unos 60 kilómetros de la capital, donde tendrá su base durante toda la competencia.

El plantel dirigido por Jorge Sampaoli se entrenó en una cancha auxiliar del predio para no dañar el campo principal, y los jugadores realizaron ejercicios físicos de baja intensidad junto al preparador Jorge Desio. Además, realizaron fútbol tenis para tener contacto con la pelota y distenderse.

La novedad en la práctica del conjunto albiceleste fue la incorporación de Enzo Pérez, quien llegó para reemplazar a Manuel Lanzini. El jugador de West Ham sufrió una lesión en su rodilla que no le permitirá disputar la Copa del Mundo.

El debut del equipo nacional será el sábado a las 10 hs. frente a Islandia, en Moscú y ya hay una formación tentativa. Los once de ese partido serían: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Giovani Lo Celso; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María; Sergio Agüero.

Foto: elsol.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario