martes, 5 de junio de 2018

Así quedaron los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Se realizó el sorteo para definir los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores, en los que participarán seis equipos argentinos. 

Resultado de imagen para octavos de final copa libertadores 2018

Por Roi Waremkraut

En la sede de la CONMEBOL en Luque, Paraguay, se realizó el sorteo para definir el cuadro de la Copa Libertadores a partir de los octavos de final, y los hinchas de los seis equipos argentinos que participan del certamen estuvieron atentos al azar de las bolillas para saber con quién se cruzarían después del Mundial. 

Habrá un solo choque entre conjuntos nacionales: River vs. Racing. Los dirigidos por Marcelo Gallardo deberán superar a los de Eduardo Coudet para avanzar a los cuartos de final. Boca quedó del otro lado de la llave y enfrentará a Libertad de Paraguay. De esta manera, no hay chances de tener un Superclásico hasta la final del certamen.

Independiente reeditará un viejo clásico de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil, mientras que Estudiantes hará lo propio contra el campéon vigente, Gremio de Porto Alegre. Atlético Tucumán, que disputará los octavos de final del torneo por primera vez en su historia, tendrá que viajar a Colombia para definir el pase a la siguiente ronda contra Atlético Nacional de Medellín.

El único que definirá jugando como local será River, ya que el resto de los equipos argentinos finalizó en el segundo lugar de su grupo en la fase previa, y tendrá que definir su serie de visitante. 
Todavía no están definidas las fechas de cada uno de los duelos, pero los primeros partidos se jugarán los días 7,8 y 9 de agosto, y las definiciones serán el 28, 29 y 30 del mismo mes. 

Foto: Clarin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario