martes, 5 de junio de 2018

"Queremos ser campeones en Argentina"


Franex Oviedo fue el mejor jugador de Runners en la goleada 10-2 sobre Canalla, por la octava fecha del Torneo Apertura de fútbol 5 “B”. El diez del conjunto venezolano manejó los hilos en ataque y se cansó de hacer goles para dejar a su equipo en la cima de la tabla.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Bien, nos costó adaptarnos al principio porque varios jugadores llegamos tarde, pero en el segundo tiempo se nos hizo más fácil.

¿Qué cambió en el complemento?

Creo que en el primer tiempo estuvimos muy desordenados. Después nos acomodamos bien y empezamos a tocar la pelota con más precisión. Tal vez en el comienzo no soltábamos la pelota, queríamos progresar con individualidades y fue un error. Cuando empezamos a tocar llegaron los goles y se nos dio todo.

¿Cómo ves al equipo para lo que resta del torneo?

Nosotros estamos enfocados en ganar, queremos ser campeones. Ya jugamos un torneo en Argentina y nos eliminaron en semifinales. Nos quedamos con esa espina clavada y queremos ser campeones acá. Sabemos que hay equipos complicados que no nos van a facilitar nada, pero tenemos confianza en nuestras armas.

¿Qué tiene Runners para lograr el título?

Nos conocemos mucho, trabajamos juntos y formamos un grupo muy unido. Hace tiempo que jugamos juntos y tenemos buen fútbol.

¿Qué tienen que mejorar?

El compromiso. A veces nos relajamos y llegamos tarde. Eso no nos puede pasar. Tenemos que tomarnos todo más en serio para ser campeones.

¿Son todos de la misma ciudad en Venezuela?

La mayoría somos de Caracas y algunos de Isla Margarita. Queremos demostrar el poderío del fútbol venezolano en Argentina.

¿Por quién van a hinchar en el Mundial?

Yo por Messi. Creo que es de otro planeta y hay muchos que lo critican por no haber ganado un Mundial, pero a mí me da placer verlo jugar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario