sábado, 30 de junio de 2018

"Confío mucho en mis compañeros"


Federico Arca es la figura de LpNites, puntero invicto del Torneo Apertura de fútbol 6 “B” de los viernes. El diez hizo tres goles en la victoria 5-4 sobre Alma Fuerte en la última fecha de la etapa regular y está listo para guiar al equipo blanco hacia el título y el ascenso.


Por Roi Waremkraut

¿Cómo viste el partido?

Fue muy parejo. Ellos juegan muy bien y nos empataron sobre el final, pero en la última encontré un gol de suerte en un tiro de esquina y lo ganamos.

¿Cómo se preparan para la etapa definitoria del torneo?

Estamos bien, invictos. Ganamos todos los partidos y tenemos confianza. Ahora viene la parte más difícil porque en el mano a mano es más complicado.

¿Qué objetivo se pusieron cuando empezó el certamen?

Nos armamos sin conocernos y a medida que fueron pasando los partidos nos dimos cuenta que podemos apuntar a ser campeones.

¿Tienen alguna preferencia para cruzarse en cuartos de final?

No, que venga el que toque. Yo confío mucho en mis compañeros que son buenas personas, buenos jugadores y nos entendemos muy bien adentro de la cancha.

¿Qué tiene este equipo para ser campeón?

Tenemos buen juego, garra, corazón; pero sobre todo jugamos al fútbol. Tal vez protestamos demasiado, pero jugamos bien.

¿Hay algo que tengan que mejorar?

A veces nos relajamos cuando vamos ganando por un par de goles y eso no nos puede pasar. Tenemos que manejar los partidos y liquidarlos.

¿Te gusta el papel de goleador?

No, sinceramente no me gusta ser goleador, prefiero asistir. Pero hoy se dieron las circunstancias del partido para hacer los goles.

¿Tenés algún referente en tu posición?

Siempre me gustó mucho Riquelme, aunque no me parezco en nada. Después me encanta Pavón, por la velocidad y el desequilibrio. En esas cosas me siento identificado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario